Fotos Exposicion

Con motivo del 40 aniversario del descubrimiento de la "Cueva de los Escolares" 1973-2013 el Ayuntamiento de Santa Elena, a través del Alcalde, ha organizado unos actos como recuerdo de aquel 3 de Marzo de 1973 y al mismo tiempo sirva de homenaje a dos personas que ya no están entre nosotros: nuestro "gran Maestro" D. Francisco García García y nuestro querido  Juan Antonio Jurado Torres "Nono" que nos dejó a finales del pasado año.

Estos actos tendrán lugar el Sábado día 30 de Marzo, y consistirán en un desayuno coloquio en el Mesón Despeñaperros  a las 9:00 en el que intervendrán el Alcalde D. Juan Caminero Bernal miembro del grupo de los escolares y D. Francisco García Gascó, Cronista Oficial y representante de alumnos grupo escolares.

Posteriormente  a las 10:30  habrá una salida hasta Miranda del Rey para hacer un recorrido por los senderos de las asperillas, subiendo hacía el Salto del Fraile, por el carril del Hornillo, se accederá al Empedraillo, se visitará la Losa de las Herraduras, continuando dirección al pantano. Se almorzará en la curva del pantano y por último se visitará la Cueva de los Escolares.

Al regreso de la ruta 14:30 se reunirán en una comida de convivencia.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, comida para el almuerzo en la curva del pantano. La cuota por participante es de 10€ (para la comida)

Telefonos para la la inscripción: Ayuntamiento: 953664010  Móvil 650404473 

Fecha límite para inscribirse: 27/03/2013

Regresar al inicio