El  27 de Junio, comienzan las actividades en los campamentos, Tatanka Camp Santa Elena que se encuentran en Miranda del Rey. Tienen como objetivo fundamental que los acampados disfruten mientras se inician en la práctica de diferentes deportes.

Este primer acercamiento a tales actividades, se lleva a cabo durante tres horas al día, de lunes a viernes, en las que monitores dsc01010.jpgespecializados ,y muchos de ellos Federados, de la plantilla de Tatanka Camp se encargarán de aportar los conocimientos básicos necesarios para el descubrimiento de estos deportes. Asimismo no nos olvidemos de la importancia que tiene el ejercicio físico, el trabajo en equipo, y por supuesto, la diversión que les ofrece este aprendizaje.

En cada campamento, y en base a sus características específicas, se desarrollan una serie de cursos de manera programada, de lunes a viernes, y actividades complementarias, tales como talleres, juegos nocturnos, etc….dsc01112.jpg

Durante el fin de semana tendrán lugar actividades relacionadas con el entorno, principalmente excursiones por los alrededores, que nos permitirán conocer de primera mano la fauna, flora, geografía e historia del lugar. También el fin de semana cuenta con el día temático en el que, dependiendo del marco simbólico, nuestros acampados disfrutan de una jornada muy divertida llena de juegos y disfraces.   Blog Tatanka

 

Fechas e inscripciones

1ª Quincena: 27 de Junio al 10 de Julio de 2010

2ª Quincena: 11 de Julio al 24 de Julio de 2010


¿Estás listo para venir con nosotros a pasarlo bien?
Pues sólo tienes que hacer una cosa: ¡INSCRIBIRTE!

Para ello, entra en inscripción on line ó descarga las fichas de inscripción aquí (PDF), imprímelas, y envíanoslas cumplimentadas.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Tatanka Santa Elena dispone de una finca de 120 hectáreas distribuidas de la siguiente forma:

·18 habitaciones de 8-12 plazas

·Aseos interiores y exteriores

·Comedor (capacidad 150 plazas)

·2 Porches cubierto con mesas

·Cocina industrial totalmente equipada

·Lavadero

·3 fuentes con agua potable

·2 piscinas

· Cancha de baloncesto

.Campo de fútbol

.Pista de tiro con arco

·Lago con embarcadero

.Picadero, 6 boxes y guadarnés

·Rocódromo

·Sala de usos múltiples

·Aula-Taller de naturaleza

·Aula-Taller de artesanía

·Aula-Taller de transformación de alimentos: horno y utensilios de cocina

·Dependencias de animales: caballos, vaca y burra, cerdos, ovejas, ciervos, aves (pavos reales, gallinas, faisanes, patos, ocas, pavos…) y conejos.

·Huerto e invernadero.dsc01279.jpg

Regresar al inicio