El día 25 de Noviembre se van a realizar varios actos con motivo del Dia Contra la Violencia de Género.

A las  16:30 se dará lectura a un manifiesto en contra de la Violencia de Genero y posteriormente  tendrá lugar una conferencia sobre Violencia de Genero y Maltrato familiar que constará de una parte teórica y otra práctica y será cargo de la Dinamizadora del centro Guadalinfo de Santa Elena

En la parte teórica se explicará una elaborada presentación sobre violecnia de género, causas, tipos de maltratato, perfil de las vćitimas y los maltratadores, técnicas de intercención y prevención.
En la parte pŕactica los asistentes conocerán casos reales de maltratato a traves de testimonios los cuales deberán analizar, obtendrán test predictores de la violencia de género así como el protocolo de actuación a la hora de formalizar una denuncia.
Finalmente habrá un espacio de debate sobre el panorama actual sobre el tema y las maneras de prevenirlo en nuestra sociedad, junto con la entrega de un lazo morado.

Terminando con un cafe y pastas que la Asociación de Mujeres La Aliseda Soleá en colaboración con el Ayuntamiento prerpararán para los asistenes.

 

Todo esto en el Salón del Hogar del Jubilado de Santa Elena, situado en la Plaza de la Constitución, 13

 

 

 

Regresar al inicio