cartel_03.jpgcartel 01   

 

 

 

 

 

 El Jueves día 14 de Octubre se va a inaugurar el nuevo cesped que se ha colocado en el campo de fútbol situado en las instalaciones deportivas Pablo de Olavide, conocido anteriormente como el Campo de Arena.

   Este campo que hace unos años ya fue dotado también de iluminación, en esta ocasión ha cambiado su firme  por uno de cesped artificial.

  

Al acto de inaguración asistirá la Delegada Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la inauguración, se han organizado varias actividades deportivas incluidas en el programa "Comarcampiña Norte" que se organizan por Prodecan en colaboración con los Ayuntamientos, la Diputación Provincial y otras instituciones.

Estas actividades que tendrán lugar el viernes día 15 de Octubre consisten en Encuentros Comarcales de Fútbol Base y Senior.

   A partir de las 16:30 comenzarán los encuentros de fútbol base entre equipos de Carboneros, Guarromán, La Carolina y Santa Elena, para continuar a partir de las 19:30 con un Triangular de Fútbol 7 Senior entre los equipos C.D. Cosmos, Veteranos Campiña Norte y C.D. Santa Elena.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por otra parte, este mismo día en la Plaza de la Constitución y aledaños, se realizará la Fiesta del Deporte 2010 a partir de las 17:30 durante la cual se llevarán a cabo numerosas actividades como; zancos y hockey, juegos populares, balonkorf, etc. coincidiendo también con la celebración del  Concurso Comarcal de Gastronomía. cartel 02

Regresar al inicio