El próximo día 10 de Marzo, se va a celebrar el XI ENCUENTRO COMARCAL DE MUJERES. Como en años anteriores organizado por PRODECAN (Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén). La edición de este año se celebra en la localidad de Arjona, en el cine Capitol. Se ha preparado un amplio programa de actividades que incluye actuaciones musicales, bailes de salón, teatro…
   La jornada comenzará  con la bienvenida e inauguración por parte de las autoridades, seguido de la entrega de reconocimientos a cuatro mujeres o colectivo de mujeres que hayan destacado en el ámbito de la Cultural, la Solidaridad, el emprendedor y por toda una trayectoria de vida. Queremos con ellos reconocer la labor y el papel que desempeña la mujer en el mundo rural para salir adelante. Seguidamente se pasará a las actuaciones culturales. Pero el programa no se acaba ahí, después de una comida de convivencia disfrutaremos de un rato ameno de bailes de salón para finalmente acabar divirtiéndonos con una obra de teatro. Todo ello llevado a cabo por grupos de la Comarca.
   Las actividades y actuaciones darán comienzo a partir de las 10:30 horas y se prevé que finalicen sobre las 19:30 horas.
   La inscripción hasta el día 7 de Marzo a las 14h. debe realizarse en el Ayuntamiento, previo ingreso de la cantidad de 12€ en la cuenta de la Caja Rural 3067 0076 76 2186761728 en concepto de la comida. El autobús es gratis y saldrá a la hora establecida que se informará.

Regresar al inicio